Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2019

Periodo: enero – diciembre 2019

Si 2018 fue el año de las confrontaciones políticas entre los candidatos por ocupar puestos de representación popular para el Congreso local, las alcaldías y el gobierno del estado, 2019 fue un año de cambios en la organización institucional del Poder Ejecutivo, pero también de inercias y conflictos en materia de política comunicativa.

Con esta entrega, después de cuatro años de estar al frente de este proyecto editorial, cierro esta etapa de trabajo. Quiero aprovechar este espacio para expresar mi agradecimiento a los estudiantes, profesores del ITESO y de la Universidad de Guadalajara, a colegas de organizaciones de la sociedad civil local, a los periodistas y a los lectores que han seguido el trabajo que venimos realizando desde 2008.

Graciela Bernal Loaiza

Publicado: 2021-10-04

I. Medios de Comunicación en Jalisco

Las confrontaciones entre Alfaro y la prensa